A continuación se presentan nuestras herramientas más completas para un viaje Lean exitoso, que representa el mejor conocimiento en la industria del diseño y la construcción de hoy. A medida que reconocemos que el aprendizaje es continuo, estimulamos comentarios y comentarios sobre este contenido con el propósito de mejorar. Si desea compartir cualquier comentario, envíe un correo electrónico a jguzman@leanperu.com.pe

Sistema Last Planner®

Este conjunto de documentos fue elaborado por el Comité de Normas LCI para ayudar a los miembros con la implementación de Last Planner®. Last Planner® es un sistema de planificación de producción diseñado para producir flujos de trabajo predecibles y un rápido aprendizaje en la programación, diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos. Last Planner® fue desarrollado por Glenn Ballard y Greg Howell. LCI otorga licencias para el uso de estos procesos a varias organizaciones, incluyendo a sus comunidades de practica como LCI Perú.

Intranet LCI Perú

Este conjunto de más de 40 artículos recogidos de más de 15 profesionales de la construcción Lean, ofrece su perspectiva profesional y asesoramiento sobre la aplicación Lean. Estos artículos, presentados en formato de capítulo, están destinados a fomentar la discusión, el aprendizaje y la experimentación. Ayudarán a dirigir a los lectores a lo largo de su aprendizaje.

Guía para proyectos Lean

Este conjunto de materiales desarrollado por Universal Health Services (UHS) representa el mejor y más completo manual del propietario para la entrega del proyecto Lean que hemos encontrado.