Con sus raíces en la gestión de la producción, las prácticas Lean producen mejoras significativas en la programación con una reducción dramática de los desperdicios y un aumento del valor de los propietarios, especialmente en proyectos complejos, inciertos y rápidos. Únase a nuestra creciente membresía, compuesta por propietarios de vanguardia, la comunidad de diseño (arquitectos y firmas de ingeniería), contratistas generales y contratistas comerciales - todos los cuales comparten un objetivo común para transformar las industrias de Diseño y Construcción.

Nuestros miembros se benefician de:

Entrenamientos de vanguardia

Los miembros disfrutan de precios reducidos para nuestra extensa serie de entrenamientos LCI, incluyendo nuestro popular "Introducción a Lean Construction", un seminario de un día que cubre el Sistema Lean de Entrega de Proyectos.

Tendencias y redes de contactos

Crear redes y compartir historias sobre casos de exito y desafíos Lean es verdaderamente el sello distintivo de nuestros eventos para miembros de LCI. De hecho, fue el catalizador para la creación de LCI. Desde el principio, los miembros de LCI han hecho un punto para compartir información entre sí, a pesar de ser competidores, para el mejoramiento de la industria.

Educación continua

La educación continua es el núcleo de lo que hacemos. Ofrecemos programas de educación a lo largo de cada año, donde compartimos nuevos aprendizajes y abordamos preguntas y métodos. Los temas del seminario incluyen los principios de Lean (Definición de Proyecto, Diseño Lean, Lean Supply, Lean Assembly, Control de Producción y Estructuración de Trabajo), así como temas específicos como seguridad, acuerdos contractuales, control de costos e implementación. Nuestras sesiones de educación son conocidas por facilitar algunas de las mejores conversaciones en la industria.

Acceso al sitio web para miembros

LCI mantiene una amplia colección de materiales, formularios, artículos e información técnica en una sección protegida por contraseña en este sitio. Echa un vistazo a la información más reciente sobre el sistema Last Planner®, la Guía de proyectos Lean, papers y lecturas sobre tendencias.

Materiales de apoyo

Para ayudar a nuestros miembros en su jornada Lean, LCI mantiene una amplia (y creciente!) Biblioteca de materiales de capacitación, manuales y herramientas de planificación para ayudar a las empresas miembros a capacitar a sus propios empleados, así como a sus cadenas de suministro y demanda. También ofrecemos consultoría a través de socios miembros para nuestro sistema Last Planner® (LPS), la base para la implementación Lean.

Encuestas y resultados de investigaciones innovadoras

Las innovaciones se desarrollan donde la teoría y la práctica se cruzan. Y las nuevas soluciones requieren un nuevo pensamiento. La exploración conjunta realizada por miembros e investigadores de LCI es la clave para la innovación y la mejora continua. Junto con nuestros miembros, LCI explora nuevos enfoques, proyectos de investigación y productos potenciales para el mejoramiento de la industria.