Comites

Las metas y estrategias del Instituto Lean de Construcción son tratadas por tres comités dirigidos y formados por miembros voluntarios. Los comités a continuación tienen una amplia gama de metas y objetivos que persigue hasta el 2021.

 

Comité Académico

El Comité Académico del LCI Perú desarrolla programas de capacitación y educación para disciplinas clave, incluyendo temas como Last Planner®, Introducción a Lean, Target Value Design (TVD) y Big Room. Además, apoya la formación de formadores para crear una red de conocimientos disponibles para apoyar a LCI en programas relacionados con la educación. El Comité de Educación supervisa el Programa de Instructor avanzado del LCI. Nuestros instructores Avanzados enseñan cursos del LCI Perú y son responsables de la mejora continua de la instrucción básica de LCI.

Comité Administrativo

El Comité Administrativo organiza las actividades dirigidas a los miembros que proporcionan un punto de encuentro donde los miembros de la comunidad Lean pueden reunir, aprender, conectar y explorar las ramificaciones de estas ideas tanto para sus propias organizaciones como para la industria, además y supervisa las comunidades estudiantiles en el cumplimiento de sus funciones.

Comité de Gestión del conocimiento

El Comité de gestión del conocimiento monitorea el estado actual, desarrolla y mantiene estándares en forma de glosarios y documentos de lenguaje común relativa a las prácticas relacionadas con Lean como Last Planner®, Target Value Design y Integrated Project Delivery (IPD).